viernes, 6 de marzo de 2009

Importante Reunión Sostuvo Alcalde Vergara junto a Vialidad, Diputada Pacheco y Dirigentes Vecinales


El Viernes 06 de Marzo a las 09:30 hrs en la sala de concejo del municipio y con la presencia del Alcalde Juan Vergara Reyes, representantes de la dirección regional de vialidad, representantes de la seremi de obras publicas, la diputada Clemira Pacheco y dirigentes vecinales de diversos sectores de Florida, se dio inicio a la reunión donde el principal punto fue conocer directamente desde vialidad la programación de las distintas inversiones que actualmente se están realizando y las que vendrán a futuro.

Destacándose el mejoramiento de algunos caminos y puentes rurales que están dentro de la programación del año 2009. También se reitero el compromiso de poder contratar mano de obra local una vez que se aprueben los recursos para la limpieza de caminos rurales. Por otro lado se dio a conocer que se llevara a cabo la mantencion de la ruta 148 desde el sector de Queime hasta el puente siete.

Por ultimo se señalo que el M.O.P. lleva mas de 80 % de avance en la etapa de expropiación para la ruta que conectara a Florida con la Ruta Itata.

Alejandro Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones
I. Municipalidad de Florida



No hay comentarios:

Publicar un comentario