lunes, 2 de marzo de 2009

Exitosa Jornada de Cross Country, realizada en la comuna de Florida

El sábado 28 de febrero a las 10:30 hrs. en el Colegio Inés Enríquez F. de Florida, se dio inicio al campeonato de cross country que reunión participantes en las categorías: promesa, menor, juvenil, todo competidor y senior.

El recorrido de 2 kilómetros se realizo en un terreno vecino al establecimiento que reunía las condiciones para tal efecto. Y fue controlado por 4 jueces pertenecientes a la asociación de atletismo de Concepción.

También el evento deportivo contó con la presencia del Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, del Concejal Agustín Montero y de la vicepresidenta de la Asociación de Atletismo de Concepción Myriam Cifuentes.

El ganador de la serie juvenil y de la clasificación general fue el Floridano Miguel Ceballos Díaz. Quien ha sido uno de los nuevos descubrimientos que a realizado el entrenador de atletismo de Florida Ismenar Cheuquen Romo.

Por ultimo mencionar que ahora los competidores se preparan para la próxima jornada que se realizara el 21 de marzo en el estadio Municipal de Concepción.


Alejandro Lagos Lizama

Municipalidad de Florida



No hay comentarios:

Publicar un comentario