jueves, 26 de marzo de 2009

Alcalde Vergara Participo de Ceremonia donde Asumió el Nuevo Director del Hospital de Florida


El día jueves 26 de marzo a las 11:00 hrs en el hall del Hospital de Florida y con la presencia de la Directora del Servicio de Salud Concepción Dra. Graciela Saldías, del Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, concejales, a Jefa (s) del departamento de Salud Municipal Georgina Cartes, los doctores José Soto Matamala y Alejandro Carrasco B. quienes junto a autoridades, funcionarios y vecinos de la comuna. Se dio inicio a la ceremonia de traspaso del mando en la Dirección del Hospital de Florida.

Durante la ceremonia se despidió el doctor Soto, quien agradeció a los funcionarios por todo lo entregado durante su mandato y también le deseo éxito al nuevo director, el Doctor Carrasco, quien manifestó su interés en trabajar codo a codo con los funcionarios de tal forma de poder entregar un buen servicio a los usuarios de nuestra comuna . Y también apoyar en lo que mas pueda para concretar el proyecto de reposición del hospital.

Por ultimo mencionar que antes de firmar el acta de traspaso, se presento la srta. Javiera Moya Morales, quien interpreto dos temas musicales en piano.



Alejandro Lagos Lizama
Enc. Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario