domingo, 29 de marzo de 2009

Excelente Presentación del Orfeón Nacional de Carabineros en Plaza de Armas de Florida


El día domingo 29 de Marzo pasado el medio dia se presento en la plaza de armas de nuestra comuna, el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile compuesto por 50 funcionarios de la institución uniformada y a cargo su jefe el Mayor Eduardo Contreras Figueroa. Quien nos comento que vienen de regreso de una gira por las ciudades de Victoria, Yungay y El Carmen, presentándose hoy en Florida para luego llegar a la ciudad de Parral y desde hay a Santiago a preparar todas las actividades del mes de Abril durante el cual la institución celebra el Día del Carabinero.
Cabe señalar que el Orfeón de Carabineros que esta a punto de cumplir 80 años en el mes de Abril, a realizado giras por todo el país y también se a presentado con gran éxito en países como Alemania y Argentina. Posteriormente a la presentación los músicos y autoridades participaron de un almuerzo entregado por el Municipio de Florida.
Por ultimo destacar las gestiones del Jefe de Tenencia de Florida Erasmo Valencia quien realizo las gestiones para disfrutar de este espectáculo.

Alejandro Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario