sábado, 28 de marzo de 2009

Autoridades de Florida encabezadas por al Alcalde sostuvieron Importante Reunión con Gerente de Forestal Celco

El día viernes 27 de marzo a las 14:30 hrs. en dependencias de Celco S.A. en Chillan, se llevo a cabo una importante y fructífera reunión entre el gerente general de forestal CELCO Rigoberto Rojo Guerra, el Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, el Concejal Renan Arriagada, el Cura Párroco Claudio Alarcón, el pastor evangélico Miguel Faundez y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Donde se trato principalmente el tema de la donación de un terreno para la habilitación y construcción de un nuevo cementerio parroquial para Florida, ya que el actual se encuentra a punto de colapsar. Logrando una respuesta positiva inmediata de parte del gerente de CELCO y acordando realizar las gestiones necesarias para el tramite legal, que serán canalizados a través del Municipio.


También se manifestó la preocupación por la cercanía de algunos bosques con la población urbana y por ultimo se solicito la posibilidad de realizar algunas limpiezas en terrenos de la empresa, que se encuentran a orillas de los caminos rurales de nuestra comuna.


Alejandro F. Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario