martes, 13 de enero de 2009

Alcalde Vergara y Prefecto de Carabineros se Reunieron con Los Comerciantes y Furgoneros de Florida


El Martes 13 de Enero a las 11:00 hrs. en el casino de la Municipalidad de Florida, y con la presencia del Alcalde Juan Vergara Reyes, del Prefecto de Carabineros de Talcahuano Alcides Mendoza, el jefe de Tenencia de Florida, el director de Transito Municipal Víctor Betancurt, vecinos comerciantes de la comuna y algunos de los particulares que prestan el servicio de fletes y traslado de pasajeros. Se realizo una importante reunion para analizar el actual funcionamiento de este tipo de transporte en la comuna.

En la reunión se trato como tema principal el ordenamiento de la ubicación de todos los furgones que trabajan en la comuna, ya que se ha producido un desorden vial en las calles, acarreando problemas para los vecinos en general que utilizan a diario las vías de transito.

Por lo que el Alcalde Vergara y el Prefecto Mendoza, acordaron fiscalizar y ordenar por calle Ortiz de Rozas a todos los furgones y comenzar los tramites para una posible legalización del sistema de fleteros que operan en la comuna de Florida.


Alejandro Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones
I. Municipalidad de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario