lunes, 19 de enero de 2009

Alcalde Vergara se Entrevisto con Intendente Jaime Toha, para Solicitar apoyo para Proyectos de Florida

El Lunes 19 de Enero a las 15:30 hrs. El Alcalde de Florida Juan A. Vergara Reyes, fue recibido por el Intendente de la Región del Bio Bio Jaime Toha González para conversar de temas relevantes para el desarrollo de la comuna.

Algunos de los puntos principales que el edil dio a conocer y para los que solicito apoyo fueron: - Limpieza de la ruta 148 y caminos secundarios, de manera de poder entregar trabajo a vecinos de la comuna. - Proyecto del Edificio Consistorial, que concentrara todos las oficinas Municipales en un solo lugar. - Conexión a la ruta Itata. - Proyecto Casa de la Cultura. - Recursos para terminar los estudios de diseño del P.M.B. para Copiulemu. Y Construcción del Nuevo Hospital de Florida.

Respecto a la conexión a la ruta Itata y a la limpieza de caminos el Intendente Toha indico que hay buenas noticias para todos los Floridanos. Las que serán dadas a conocer en una reunión que se acordó realizar en coordinación con el Municipio a mediados de Febrero con dirigentes y vecinos de nuestra comuna.


 Alejandro Lagos Lizama

Encargado de Comunicaciones

I. Municipalidad de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario