miércoles, 28 de enero de 2009

Alcaldes de AMDEL, se Reunieron para Elegir nuevo Directorio y para Analizar Propuestas del Territorio para el 2009




El Miércoles 28 de Enero en dependencias de la Intendencia Regional de Bio Bio, se llevo a cabo la primera reunión del directorio de la Asociación de Municipalidades para el desarrollo económico local AMDEL.

Uno de los principales puntos a tratar fue la elección del Presidente del Directorio, siendo elegido el Alcalde de la Comuna de Santa Juana Ángel Castro, por un periodo de cuatro años. También los nuevos ediles tuvieron la oportunidad de conocer de voz de la secretaria ejecutiva del territorio Alejandra Ibarra, los objetivos y logros alcanzados por AMDEL desde su creación en el año 1998 hasta el dia de hoy.



También se trataron los temas de interés para cada comuna, y en lo que respecta a nuestra comuna se confirmo que una de las prioridades del Territorio es la construcción del Hospital de Florida.

Por ultimo se acordó realizar una visita protocolar al Intendente Jaime Toha con la finalidad de dar a conocer la nueva directiva y solicitar el apoyo para los proyectos que se presentaran durante el presente año 2009.


Alejandro Lagos L.
I. Municipalidad de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario