martes, 27 de enero de 2009

Alcalde se Entrevisto con Seremi de Transporte y Director de Vialidad, para Analizar Importantes Temas de la Comuna

El Martes 27 de Enero, el Alcalde de Florida Juan A. Vergara Reyes, participo de dos importantes reuniones en la ciudad de Concepcion.

La primera con el SEREMI de transportes Hugo Cautivo, con quien analizaron diferentes temas relevantes para Florida, como la locomoción colectiva hacia la comuna, el ingreso de camiones de Florida por la ruta 148 y otros temas mas, acordando poder realizar una reunión con la comunidad durantes las próximas semanas en el Municipio de Florida.


Posteriormente se reunión con el Director Regional de Vialidad Guillermo Ocampo, en donde también participaron la Diputada Clemira Pacheco, dirigentes sociales de Florida y el equipo técnico de vialidad. Los principales temas que se abordaron fueron, la limpieza y mantencion de la ruta 148 y caminos interiores con mano de obra local, la posibilidad de demarcar y regular la velocidad en el sector urbano de la ruta 148 y la habilitación del camino entre puente seis con el camino hacia Cabrero. Por ultimo señalar que también se agendaron dos nuevas reuniones en terreno para analizar los avances de los acuerdos tomados en esta reunión.


Alejandro Lagos L.

I.Municipalidad de Florida



No hay comentarios:

Publicar un comentario