lunes, 20 de abril de 2009

Liceo Luís de Álava, Celebro por Anticipado el Día Mundial del Libro y Recibió Importante Donación


El Lunes 20 de Abril a las 12:00 hrs en el patio techado del Liceo Luís de Álava de Florida y con la presencia de la Administradora Municipal Maria Milagros Campos Parra, del Dueño de Casa y Director del Liceo Hernán Gutierrez, de diversas autoridades invitadas junto a los alumnos y alumnas del establecimiento, se dio inicio al acto de celebración del Día Mundial del Libro, que se celebrara el próximo 23 del presente mes.

Durante la ceremonia se entregaron algunos presentes de diversas actividades realizadas, también la Organización Amigos Sin Fronteras realizo una importante donación de libros, implementación científica e implementación deportiva, la que sin duda beneficiara a todos los alumnos del establecimiento.

Posteriormente se firmo un compromiso entre la dirección, el profesorado, alumnos y centro general de padres, que tiene relación con aplicar el habito de la lectura todos los días por algunos minutos durante los dos semestres académicos.

Por ultimo las autoridades pudieron conocer la nueva implementación que se entrego al Liceo en el Dia Mundial del Libro.

Alejandro F. Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario