viernes, 17 de abril de 2009

Grupo de Formación de Carabineros de Concepción, realizo Presentación para la Comunidad Floridana

El viernes 17 de Abril a las 12:00 hrs. En la plaza de Armas de Florida, se llevo a cabo la presentación del Grupo de Formación de Carabineros de Concepción, quienes junto con entregar información e invitar a los jóvenes presentes a integrar las filas de la Institución, también se dieron tiempo para mostrar parte de los servicios que realizan como por ejemplo el GOPE, Instructores Caninos, Motos de carretera y Motos Todo terreno.

Las motos todo terreno realizaron una presentación por las escaleras de la Plaza, El GOPE mostró parte del material que ocupan a diario en sus procedimientos, pero quienes acapararon todas las miradas fueron los dos Canes adiestrados que se ganaron muchos aplausos de los asistentes.

Por ultimo destacar que esta iniciativa fue gestionada por el Jefe de Tenencia de Carabineros de Florida sub. Oficial Erasmo Valencia, quien con el apoyo del Municipio de Florida, pudo llevar a cabo esta actividad de promoción, que también ayuda a la cercanía de la institución con las familias Floridanas.

Alejandro Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones
I. Municipalidad de Florida


1 comentario:

  1. agradesco el buen y digno trato de una pareja de carabineros de florida que el dia de ayer 5 de junio del año en curso... realmente me siento en deuda porque me sorprendieron con una ifraccion de tranzito y me la perdonaron .. realmente lo agradesco pues el tema ecomico es citico y me hubiera dolido a mi presupuesto mi camioneta es una nissan doble cabina , color verde perlado .y con mis herramientas bombas de agua fierros atras etc .. un saludo cordial para ellos (2)
    y suerte`en su desempeño gracias gracias mil atte pedro fuenzalida muñoz de quillon

    ResponderEliminar