viernes, 3 de abril de 2009

50 Estudiantes de 7º Básico de Nuestra Comuna Recibieron sus Nuevos Equipos Computacionales de “Yo Elijo mi PC”

El viernes 03 de abril a las 12:30 hrs. En el gimnasio Municipal de Florida, con la presencia del Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, el Director Provincial de Educación Guido Vargas Ruiz, la Diputada Pacheco y de autoridades comunales. Se realizo la ceremonia de entrega de 50 computadores a alumnas y alumnos de 7º año básico de varios establecimientos de la comuna de Florida.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Yo Elijo mi Pc”, en el que durante el año 2008 se realizaron las inscripciones de los alumnos y donde podían elegir a su gusto el tipo de computador a recibir, entre PC o notebook


Los alumnos llegaron acompañados por sus padres y familiares quienes también que firmar las actas de entrega, de manera de comprometerlos en el cuidado y buen uso de los nuevos equipos.

Durante el saludo protocolar, el Alcalde Vergara indico que “ a nombre del Municipio y del Concejo Municipal, felicito a los estudiantes que hoy reciben este importante apoyo para la educación y los invito a ser ejemplos de superación entre sus compañeros y compañeras”.


Alejandro Lagos Lizama

Encargado de Comunicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario