lunes, 9 de febrero de 2009

Con la Coronación de la Reina del Rodeo Oficial Culmino, la Semana Floridana 2009


Este Domingo 08 de Febrero con la Final de Campeones del rodeo oficial de Florida, culmino una larga semana de actividades que comenzaron el día 31 de enero con la presentación del Monteaguilino en Copiulemu.

Durante toda la semana se realizaron diferentes actividades como La Noche Romántica con el Doble de Marco Antonio Solis, el Día del Folclore con la participación de los Chacareros de Paine, la Noche de la Juventud, Día de la Infancia para llegar al día viernes en La Noche de Fiesta en Florida, y donde se presento a plaza repleta el dúo ranchero de la provincia de ñuble Sol y Luna y el músico nacional Adrián y los Dados Negros.

El sábado 07 de febrero nuevamente la Plaza de Armas de Florida, se agolpo de familias de diferentes sectores rurales de la comuna y de turistas de varias ciudades de la región, quienes bailaron al ritmo de Los Charros de Lumaco y recordaron momentos románticos junto a Cristóbal. Por ultimo hacer mención que se corono Reina del Rodeo oficial de Florida a la representante de la Municipalidad de Florida, srta. Ángela Espinosa Rozas.


Alejandro F. Lagos Lizama
Comunicaciones
I.Municipalidad de Florida


1 comentario:

  1. bueno yo naci en florida pero no me acordaba lo lindo que es solo lo veo por las foto ya que vivo en santiago pero me gustaria saber si tengo familia ya que mi padre era aya y se llamaba juan valeria hernandez ymi madre se llama franci seals sala y yo me llamo francy valeria seals si algen sabe porfavor llamar a 062111882 ya que quero saber de mi raice so se que mi madre era la dueña de el campo llamdo el ciruelar y el traspaso quero saber donde esta sepultado mi padre gracias aquen me de informacion

    ResponderEliminar