jueves, 12 de febrero de 2009

Mas de 26 Microproductores del sector de Rahuil, se Reunieron para Informarse sobre Proyectos del PIRDT

El jueves 12 de Febrero a las 10:00 hrs, en la sede comunitaria del sector de Rahuil Alto, se llevo a cabo la importante reunión entre los pequeños productores del sector, el Municipio de Florida y representantes de la consultora P y D Sur, responsable del proyecto en nuestra comuna y en Santa Juana.

El principal objetivo fue poder asesorar en la formulación de los proyectos a cada uno de los vecinos interesados en postular y que pertenecen a los subterritorios de Huaro Alto, Crucero de Huaro, Granerillos Quilaco y Rahuil Alto. Y de los cuales se aprobaran solo 35 proyectos por un monto de $600.000, incluyendo $30.000 de aporte de cada postulante y $30.000 en aporte de mano de obra.

Los representantes de la consultora Dagoberto Pérez, Ángel Montoya junto al Encargado de Fomento Productivo del Municipio Jaime Varela, dieron a conocer también el cronograma completo del proceso y se acordó tener una nueva reunión para la entrega de los formularios el 19 de febrero, ya que el plazo vence el día 20 del presente mes.


Alejandro F. Lagos Lizama

I.Municipalidad de Florida



No hay comentarios:

Publicar un comentario