domingo, 1 de febrero de 2009

Numerosas Familias de Toda la Región Disfrutaron de la Gran Trilla a Yegua Suelta en la Comuna de Florida




Este Domingo 01 de febrero al medio día en el reciento del estadio municipal de Florida, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la Trilla a Yegua Suelta de la semana Floridana 2009. Actividad encabezada por el Alcalde de Florida Juan A. Vergara Reyes y a la que asistieron los concejales Arriagada, Lizama, Roa y Montero. Junto a autoridades, invitados especiales y publico en general.

Una vez cortada la cinta, se dio rienda suelta a la trilla a yegua suelta, la que fue acompañada por música en vivo durante toda la tarde, para luego pasar a refrescarse y reponer energías en los mas de 20 stand de las diferentes juntas de vecinos de Florida, en donde los esperaban ricas humitas, hervidos, mistelas, pajaritos, entre otras preparaciones.


El publico asistente que llego de diversas comunas del país, quedo muy satisfecho con todo lo organizado y reconocieron haber disfrutado en familia el rito de revivir la trilla a yegua suelta.

Por ultimo el Alcalde de Florida, agradeció a todos quienes participaron de este evento y los invito para la próxima versión que tendrá nuevas sorpresas.

Aqui estan los dos Arriadores mas destacados durante toda la Jornada y quienes recibieron un diploma y un Premio de manos del Alcalde Vergara y de los concejales Montero y Lizama.


Tambien Carabineros de la Tenencia Florida, encabezados por el Jefe de Tenencia Sub Oficial Valencia, tuvieron una larga jornada de trabajo para velar por la seguridad de todas las familias asistentes al evento.

Alejandro Lagos Lizama
I. Municipalidad de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario