sábado, 8 de agosto de 2009

Niñas y Niños de Florida, Repletaron el Gimnasio Municipal para Disfrutar de un Entretenido Show Infantil

El Sábado 08 de agosto desde las 15:30 hrs. En el gimnasio Municipal de Florida, se llevo a cabo la actividad principal de celebración del Día del Niño, organizada por la Ilustre Municipalidad de Florida.

Aprovechando el soleado día sábado, familias completas de sectores urbanos y rurales, llegaron para presenciar a la compañía Infantil “Show Travesuras”, quienes entregaron una hora de humor, concursos, bailes y alegría. También los asistentes recibieron una bolsita de golosinas como regalo del Municipio en celebración de su Día. Cabe señalar es destacado trabajo que realizaron casi todos los funcionarios de DIDECO para poder preparar tanto la ornamentación del lugar como las bolsitas entregadas a los niños.

Por ultimo señalar que durante la mañana del sabado el Alcalde Juan Vergara Reyes, la Administradora Municipal Maria Campos y funcionarios Municipales, se dirigieron al sector de Copiulemu, donde reunión casi un centenar de niños y les entregaron su respectiva bolsita de dulces y sus globos.


alejandro lagos l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada