miércoles, 1 de julio de 2009

Emotiva Ceremonia del 25 Aniversario del Liceo Luis de Álava de Florida

El día miércoles 01 de Julio en el patio techado del Liceo Luis de Álava de Florida, se llevo a cabo la ceremonia del vigésimo quinto aniversario de este establecimiento educacional. Actividad que contó con la presencia del Diputado Sergio Bobadilla, del Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, del anfitrión y Director Hernán Gutierrez, de los ex alcaldes Domingo Muñoz y Tomas Crovetto, los concejales Lizama, Arriagada, Roa, Illanes y Montero, dirigentes, profesores, apoderados y alumnos del Liceo Luis de Álava.

Durante la ceremonia junto con algunos disfrutar algunos números artísticos, también se entregaron reconocimientos al personal no docente y a los profesores: Agustín Montero, Waldo García, Miriam Yánez y Salvador Jaramillo.

Por ultimo destacar las palabras de agradecimiento a todas las autoridades presentes, de parte del Director Hernán Gutierrez, quien también hizo un breve recorrido de la historia y logros de este importante establecimiento educacional de nuestra querida comuna de Florida.


Alejandro Lagos Lizama


No hay comentarios:

Publicar un comentario