viernes, 26 de junio de 2009

Comunidad de Copiulemu se Informo Respecto a Construcción de Nueva Autopista Concepción - Cabrero

El día miércoles 24 de Junio cerca de las 16:30 hrs. El Municipio de Florida, invito a los vecinos de Copiulemu y alrededores a una importante reunión donde se entrego información respecto a la construcción de la nueva Autopista Cabrero - Concepción, la que sin duda tiene muchas dudas entre las familias del sector.

Encabezo la reunión el Alcalde Juan Vergara reyes junto a los concejales Jorge Roa, Aureliano Illanes y Juan Contreras, también asistieron los funcionarios Elba Sanhueza, Eduardo Venegas y Delfín Vidal. El Alcalde tuvo la misión de dar la bienvenida y también aprovecho la oportunidad de entregar detalles de algunos proyectos que benefician al sector.


La exposición con los detalles de la autopista estuvo a cargo de Rodrigo Garin, jefe de proyectos del depto. de Concesiones del M.O.P.; Paula Parma, Encargada Ambiental del depto. de Concesiones del M.O.P. y Teresa Pino, de ITINERE Chile S.A. Quienes respondieron la mayor cantidad de preguntas de los vecinos asistentes a la reunión.


Alejandro Lagos L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada