jueves, 25 de junio de 2009

Cámara de Comercio de Florida Participo en Celebración Regional del Día del Comercio

El día Miércoles 24 de junio a las 12:00 hrs, en el centro de eventos Sur Activo ubicado en el trébol de la autopista Concepción - Talcahuano, se llevo a cabo la actividad de celebración del Día Nacional del Comercio, organizada por FECOMTUR (federación del comercio y turismo del Bio Bio). A la que asistieron autoridades de gobierno, eclesiásticas, uniformadas, Alcalde de la Región y las cámaras de comercio de las distintas comunas del bio bio.

Los encargados de representar a nuestra comuna fueron entre otros la Señora Maria Riffo, Silvana Faundez y Texia Hidalgo, quienes prepararon empanaditas de horno, catutos, camarones cocidos, mermeladas y otros ricos productos típicos de nuestra comuna, y que estuvieron disponibles para que los asistentes pudieran degustar.

Por ultimo destacar que también el Alcalde de Florida, Juan Vergara Reyes participo del acto principal y luego acompaño a los representantes de nuestra comuna durante la exposición y degustación realizada para todas las personas presentes.



Alejandro Lagos Lizama


No hay comentarios:

Publicar un comentario