viernes, 12 de junio de 2009

30.000 Plantas de Pino Recibieron 60 Familias de Diversos Sectores de la Comuna de Florida


El día Viernes 12 de Junio en el auditórium municipal de Florida, y con la presencia del Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, los Concejales Montero y Lizama, el jefe de la zona sur de Forestal Celco Pablo Merchant, el representante de CORMA Boris Fica, y los 60 beneficiarios que recibirían las 30.000 plantas de pino. Se dio inicio a la ceremonia de entre

ga de este aporte, producto de un plan de reforestación por 5 años que operaria en nuestra comuna, que contemplaba poder seleccionar a vecinos para poder apoyarlos con plantas de pino de excelente calidad, plantas que han sido modificadas genéticamente para poder lograr un crecimiento mas seguro en terrenos como los de Florida.



Esta actividad fue coordinada desde nuestro municipio por el Jefe del Departamento de Desarrollo Rural Lucas Vera. Quien nos manifestó que estas 500 plantas por familia, significan un gran aporte que a futuro se traducirá en un aporte económico. Por ultimo destacar que el jefe de área de CELCO también entrego una breve capacitación para que los vecinos puedan ir mejorando sus técnicas de plantado.


Alejandro Lagos Lizama

Encargado de COmunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario