viernes, 22 de mayo de 2009

Nueve Alumnos Floridanos de Enseñanza Superior y de Enseñanza Media, Recibieron Beca del Municipio

El dia viernes 22 de Mayo a las 15:00 hrs. En el auditórium Municipal de Florida, se realizo la ceremonia de entrega de las nuevas nueve becas Ilustre Municipalidad de Florida, en donde participaron el Alcalde Juan Vergara Reyes, los concejales Arriagada, Roa, Montero y Lizama, junto a los alumnos beneficiados y sus respectivos padres.

La beca Ilustre Municipalidad de Florida, se entrega desde el año 2006, y es para jóvenes que tengan buenos promedios de notas y que necesiten de ayuda económica para poder solventar los gastos de las diferentes actividades relacionadas con sus respectivas carreras. Hasta el momento 14 alumnos de Florida han recibido este beneficio consistente en 1,1 UF mensual, y dentro de los cuales encontramos jóvenes egresadas de Pedagogía, Educación Parvularia, Trabajo Social y Enfermería.

Según la Asistente Social encargada del Programa Lorena Basaur Concha, la inversión realizada con fondos Municipales haciende a cerca de los $3.600.000 en el presente año. Posteriormente los alumnos, padres y autoridades, participaron de una once preparada para compartir la buena noticia de haberse adjudicado la Beca Municipal.


Alejandro Lagos Lizama

Encargado de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario