lunes, 25 de mayo de 2009

Jefe de Gabinete de la Ministra de Vivienda, junto la Diputada Pacheco y Alcalde Vergara Visitaron Sector Tapihue

El pasado viernes 22 de Mayo alrededor de las 19:00 hrs. Se realizo una visita en terreno al sector de la Población Tapihue en la que participaron el Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, el jefe de gabinete de la Ministra de Vivienda, el jefe de planes y programas de la seremi de Vivienda de la región del Bio Bio Juan Pablo Sanzana y la Diputada Clemira Pacheco.

Algunos de los compromisos mas importantes logrados en la visita fueron: la pavimentación de una parte de las calles de la población Tapihue y pavimentación total de las calles las Dalias y las Rosas. La construcción de muros que estén ubicados en las afueras de las propiedades particulares (proyecto que esta a la espera de subsanar algunas observaciones para que sean aprobados). Y poder mejorar considerablemente la calidad y tamaño de las viviendas de la nueva Villa Alborada, dejando la pavimentación y A.P.R. (agua potable rural), para una segunda etapa.

Por ultimo señalar que se fijo una reunión para el día 30 de Mayo a las 15:00 hrs en el Auditórium Municipal, con las directivas de Tapihue y todos los futuros beneficiarios de la Villa Alborada.


Alejandro Lagos Lizama

Encargado de Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario