jueves, 7 de mayo de 2009

Alcalde Vergara se Reunió con Ministro de Salud, Subsecretario de Desarrollo Regional y Jefe de Gabinete de Vivienda


El Jueves 07 de Mayo, el Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes, junto al Concejal Renan Arriagada, al jefe de Secplan Delfín Vidal y a la Secretaria Municipal Elba Sanhueza, participaron en Santiago de tres importantes reuniones.

La primera con el Subsecretario de Desarrollo Regional Mahmud Aleuy y Andrés Saavedra, Jefe de Inversiones de la Subdere, para analizar y solicitar recursos con el fin de poder terminar los estudios de la urbanización del sector de Copiulemu. También se le informo al Alcalde Vergara de la aprobación de recursos para estudios del Agua Potable Rural de Rahuil. Y se comprometieron en apoyar los nuevos proyectos que serán entregados durante los próximos días.

Posteriormente la comitiva se reunió con la Diputada Clemira Pacheco y el Jefe de Gabinete de la Ministra de Vivienda, Mario Vargas a quien le solicitaron aumentar los montos de los subsidios habitacionales, para que puedan existir mas interesados en adjudicarse las construcciones de las viviendas. Y también poder financiar los proyectos de muros para Florida.


Por ultimo se reunieron con el Ministro de Salud Álvaro Erazo, quien manifestó que existe un gran retraso en el Pre proyecto del Hospital de Florida el cual ni siquiera cuenta con presupuesto comprometido, pero también oficializaron la construcción del CECOF de Copiulemu el que debiera estar en proceso de firma de convenios, por ultimo el Ministro Erazo aseguro una visita a Florida para el mes de Junio.


Alejandro F. Lagos Lizama
Encargado de Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario