lunes, 23 de febrero de 2009

Con la Coronación de la Reina de La Semana de Las Palmas, culminaron las Actividades de Verano en Florida

El sábado 21 de febrero en la plaza de armas de Florida, se llevo a cabo la velada de coronación y clausura de la semana de las Palmas 2009. En donde se corono a la Reina del presente año, la representante de la alianza blanca señorita Yasna Riffo y su rey feo Giovanni Pérez, también se entregaron diplomas de participación a personas destacadas durante las actividades de toda la semana. Posteriormente el publico disfruto con todo el rock de Mauricio Martínez y su grupo.

También se debe destacar el carnaval de disfraces, comparsas y carros alegóricos realizado el viernes 20 de febrero en donde participaron familias enteras disfrazadas de diferentes personajes del momento.

Por ultimo señalar que tanto la comisión organizadora como el Municipio de Florida, quien entrego un importante apoyo económico y técnico para el desarrollo de las actividades, quedaron muy conformes con la participación de todos los Floridanos y turistas en las alianzas azul y blanca, que dieron vida a las diferentes competencias realizadas durante los siete días.


Para ver todas las Fotografias, favor pinchar el link al costado derecho "Archivo Grafico".

Alejandro Lagos Lizama
I. Municipalidad de Florida




4 comentarios:

  1. estubo muy genial la semana de las palmas
    tan buenas las fotos pero podrian subir mas :)
    chao

    ResponderEliminar
  2. para ver mas fotos, pinchen el link al costado derecho arriba de la pagina donde dice "Archivo Grafico".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estubo muy buena la SEMANA DE LAS PALMAS lo pase genial ojala no haya otra alianza porque se destruiria todo :( ya chao suban mas fotos ! Chao :)

    ResponderEliminar
  4. hola yo no participo mucho en la semana floridana pero creo que deverian traer mejores grupos o de distintos gustos
    no solo los charros o adrian y los dados negros que a los jovenes en general no le gustan....deberian traer grupos como de saloon,machuca,bbs paranoicos o grupos de la region...yo estaba tan ansiosa con que iva a venir la noche en ves de traer los charros abrian traido a la noche que habria causado furor en florida nos sierve a todos tanto para la comuna ya que vendrian mas turista porque florida nadie lo conoce....y para sus habitantes para entretenerse...ya que muchos se van a vacacionar a otra parte como es mi caso porque no hay nada entretenido y siempre traen grupos o cantantes para las personas con mas edad....espero que mi comentario no se lo tamen mal pero eso no solo lo pienso yo .... es un comentario para que lo tomen en cuenta ...para poder mejorar un poco.


    Florida no es un mal lugar para vivir pero no hay en que entretenerse.... y aparte no hay agua jajajaja..lamentablemente eso no lo puede arreiglar nadie...y los robos han aumentado demasiado y por lo visto los carabineros no hacen nada ... asi estamos mal mal...

    ResponderEliminar