domingo, 25 de enero de 2009

Gran Marco de Publico Participo en la Octava Versión de la Trilla a Yegua Suelta en el Sector de Rahuil


El Domingo 25 de Enero durante todo el día, se llevo a cabo la octava versión de la Trilla a Yegua Suelta del sector de Rahuil de nuestra comuna. Comenzando con la Misa a la Chilena y luego a eso de las 12:00 hrs. con la ceremonia inaugural en la que participaron: El Alcalde de Florida Juan Vergara R., los Concejales Renan Arriagada, José Lizama, Agustín Monero y Jorge Roa, quien también es Presidente de la agrupación organizadora de la actividad, quien junto a la primera autoridad comunal, dieron la bienvenida a las cientas de familias de diferentes ciudades de nuestra región como Tome, Concepción, Quillon y Hualpen entre otras, que llegaron a disfrutar de la trilla, de la música en vivo y de comidas típicas preparadas por los vecinos del sector de Rahuil.

También durante la tarde se realizo un concurso de cueca y se presentaron diferentes grupos folclóricos que alegraron a todos los presentes.

Durante su discurso el Alcalde Vergara destaco el interés de todas las familias asistentes por revivir y recordar las tradiciones de nuestro país y en especial de nuestra comuna, y también los invito a disfrutar con precaución de todo lo preparado por la comisión organizadora en esta octava versión.

Alejandro Lagos Lizama

Municipalidad de Florida



6 comentarios:

  1. para mi florida es la comuna mas linda del chile, es una comuna que se caracteriza por paisajes campestres y tranquilo, me fascina el ambiente que hay en florida y en sus alrededores, que bella comuna, que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  2. En la trilla a yegua ese dia habia un muy buen conjunto folclorico que toco en la inauguracion y el concurso de de cuecas em la tarde...me gustaria que publicaran el nombre y los numeros telefonicos para poder ubicarlos...si tienen fotos seria fantastico.gracias.

    ResponderEliminar
  3. florida es lo maximo q hay se pasa muy bien
    y es divertido en el verano hay muchas actividades es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. quiciera saber cuales son los conjuntos invitados como saber a quien llamar respondan x favor

    ResponderEliminar
  5. a mi correo es barbaita_2.6@hotmail.com selos agradeceria muxo

    ResponderEliminar
  6. Creo que florida ha progresado mucho estos ultimos años. Espero que siga creciendo!!!
    Florida es lo mejor.

    ResponderEliminar